*[Pincha aquí para desplegar el extracto de las condiciones legales]

Responsable: Jesús Lloret Soler, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite, ver política de privacidad de Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jesuslloret.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

TESTIMONIOS

Hay momentos en la vida en los que te sientes perdida, sin ilusión por nada, sin ganas de levantarte cada mañana, en definitiva sin ganas de vivir y buscando consuelo y solución en la gente de tu entorno como amigos, familia, pareja. Te das cuenta que ellos, por mucho que quieran no son capaces de ayudarte, y crees que realmente no entienden cómo te sientes. En ese momento te ves metida en un túnel muy oscuro y no consigues ver la luz. La idea de acudir a un profesional la rechazas de inmediato con ideas como ” yo no estoy loca” o ” no necesito ayuda”. En mi caso acudir a un profesional fue la mejor idea y solución ya que a veces quien menos te conoce mejor te entiende, y sobre todo nunca que juzga.

Yo me he sentido muy apoyada, muy comprendida y en ningún momento me he sentido sola. También me dado cuenta de que los problemas que tiene uno sólo se los puede resolver uno mismo, ya que todas las herramientas para hacerlo las tienes tú, eso sí siempre necesitamos unas pautas, y esas pautas nos las ofrecen los Coaches como Jesús, al que tengo mucho que agradecer.

Bajo mi experiencia, les recomiendo a todas esas personas que se encuentran en el túnel oscuro como me encontraba yo, que pidan ayuda y no se cierren las mismas, porque siempre hay alguien como Jesús Lloret que te puede ayudar. ¡Gracias Jesús!

Saray Alonso

El estrés y la falta de confianza en mí misma me habían generado un estado de nerviosismo que me impedía relajarme y conciliar el sueño por la noche. Esta situación prolongada en el tiempo estaba empezando a afectar a mi salud física y emocional sintiéndome cansada, alterada y malhumorada día tras día. Me encontraba dentro de una espiral de ansiedad y desánimo que me impedían rendir y disfrutar de mi vida. Por este motivo decidí acudir a Jesús.

Tras varias sesiones de Coaching y ejercicios de Chi Kung, Jesús me ha ayudado a ganar seguridad tanto en mi vida personal como laboral. Gracias a él, he aprendido a no atormentarme por situaciones futuras y vivir el presente, disfrutar de cada momento, valorar lo que tengo y creer más en mi. Nuestra mente es a veces nuestro peor enemigo y tenemos que aprender a controlar esos pensamientos negativos que nos provocan tensión y nos alejan de la tranquilidad.

Los ejercicios de relajación que Jesús me ha enseñado son realmente útiles y los aplico a diario para reducir tensiones así como calmar la mente y el cuerpo. En la actualidad, sigo trabajando para mejorar y encontrar el equilibrio acudiendo siempre que puedo a los cursos y talleres que Jesús imparte. Para mí, ha marcado un antes y un después en mi forma de vivir y de ver la realidad.

Sólo nosotros podemos cambiar nuestra vida y orientarla hacia la vida que deseamos tener, Jesús me guía y me ayuda a encontrar ese camino.

¡Gracias!

Paola Ribera

Trabajando con Coaching y con Chi Kung pude recuperar mi salud después de que me diagnosticaran Fibromialgia. Jesús me enseñó las técnicas y me dió la esperanza y el conocimiento para que apreciara de verdad de mi energía y poder interno. Me gustan mucho como enfocó mi proceso de coaching, y ahora le sigo en todos sus clases y cursos.

¡Muchas gracias!

Magdalena García

Trabajando con Jesús su energy Coaching, Chi Kung y Reiki he podido restablecerme cuando creía que ya no podía con mi vida. Llega un momento en que una toca fondo y necesita de alguien que le muestre el camino que tienes que recorrer.

Ahora tras haber trabajado con el en coaching, no me pierdo ningún curso o retiro que hace. ¡Y los que me quedan por disfrutar! Siempre encuentras algo nuevo para tener aún más paz interior y quererse cada día más….Pues como Jesús dice, todo empieza amándote a ti misma para luego poder ser amado y amar a los demás.

Doy gracias por haberte encontrado en el camino de mi vida, para mi está siendo una experiencia fantástica lo que estoy aprendiendo.

¡Muchas gracias!

Laura Almiñana

Gracias a Jesús y sus técnicas he sido capaz de cambiar a mejor tanto mi vida personal como mi rendimiento a nivel deportivo.

Siempre agradecido y aprendiendo de él.

¡Muchas gracias!

Marco Aldabe

Desde que conocí a Jesús cuando me apunté a un retiro en Pirineos mi vida ha dado un cambio a mejor. Luego he hecho muchos más cursos y retiros con él, y me ha ayudado mucho a estar tan bien como estoy ahora.

Trabajando con él, en sus retiros y talleres pude  replantearme cómo estaba viviendo, y sobre todo, qué quería y qué era lo más importante. Marcó un antes y un después en mi vida. Ahora puedo decir que soy feliz con lo que tengo y estoy en el mejor momento de mi vida.

¡Muchas gracias Jesús!

Carolina Pastor

Cansado de mi sobrepeso, descontento por mi falta de voluntad para controlar la comida que tomaba, sintiéndome culpable por mis excesos y aburrido de dietas inacabables, decidí por algo diferente. Contacté con Jesús Lloret con la ilusión de poder controlar mi comportamiento en la mesa, y tras el tratamiento de 3 únicas sesiones de Hipnosis he bajado mi peso de 106 kg a 98kg.

No ha supuesto ningún sacrificio, aunque si un esfuerzo, que apoyado y arropado con Jesús, se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Recomiendo este tratamiento a toda persona que este en esta misma situación en la que estaba yo. Ahora controlo cuando, cuanto y lo que como: ¡Es genial!

¡Mis agradecimientos al profesional!

Ricardo Aldabe

¿TE DECIDES A REGALARTE SALUD Y FELICIDAD?

¿Realmente quieres trasformar tu vida y anclarte a tu felicidad? Si es así, necesito saber más de ti. Tendremos que conocernos en una conversación previa para saber qué es lo que realmente necesitas.

Sabes, el tiempo es lo único que no se recupera, por lo tanto lo valoro muchísimo. Por lo tanto, para optimizar el proceso, te invito a que me regales unos pocos minutos rellenando el siguiente cuestionario y así podré ofrecerte una oferta de energyCoaching adaptada a tu medida, tal y como te mereces.

Me implico totalmente en cada una de los procesos de energyCoaching, por lo tanto sólo puedo aceptar un número limitado de clientes cada mes.

¡MUCHAS GRACIAS!

Por favor, rellena el siguiente cuestionario…

powered by Typeform
*[Pincha aquí para desplegar el extracto de las condiciones legales]

Responsable: Jesús Lloret Soler, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite, ver política de privacidad de Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jesuslloret.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad