*[Pincha aquí para desplegar el extracto de las condiciones legales]

Responsable: Jesús Lloret Soler, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite, ver política de privacidad de Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jesuslloret.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

energyCoaching

 

DIME SI TE VES REFLEJADA EN  ALGUNOS DE ESTOS CASOS:

  •  Tienes la sensación de que no tienes el control de tu vida, y te gustaría poder vivir más feliz pero no sabes cómo.
  • Tienes mucho estrés y eso te hace perder los nervios y vivir siempre agobiada.
  • Sientes rabia e impotencia por hechos que acaecen en tu vida y te superan.
  • Estás siempre nerviosa, con pensamientos repetitivos. Parece que tu cabeza vaya a estallar.
  • No te gusta tu vida actual, te sientes como vacía, como si no fuera contigo. Crees que eres mayor para cambiar, para transformar tu vida
  • Te encuentras enferma y, aunque ya has visitado a varios médicos, nadie te da una solución.

ENTRE ESTOS 6 EJEMPLOS SE ENCUENTRAN EL 90% DE MIS CLIENTES

QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER SI TE DECIDES A TRABAJAR CONMIGO:

SALUD FÍSICA

No sólo recuperarás tu salud y vitalidad sino que conocerás las causas que te han provocado los malestares. Con ese conocimiento podrás subir tu sistema inmunológico cuando lo necesites y así mantenerte en equilibrio saludable.

SALUD EMOCIONAL

Aprenderás a vivir con más tranquilidad, sin tanto estrés. Podrás gestionar tus emociones para vivir con mayor equilibrio y así disfrutar de tu vida y de la de tus seres queridos con alegría duradera. Desde esa estabilidad emocional sabrás como crear tu vida a tu gusto y con máxima motivación.

SALUD ENERGÉTICA

Somos energía en movimiento que ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Desde ese prisma, aprenderás a transformar tu energía y vitalidad, subiéndola hasta niveles óptimos y saludables.  Subirás tu conciencia y tu paz interna hasta limites insospechados. ¡El límite lo pondrás tú!

PUEDO TRABAJAR CONTIGO SI:

  • Tu salud y tu felicidad es lo que más te importa. Vas a amarte por encima de todo y de todas las personas. Sólo si tú te amas puedes amar y que te amen.
  •  Vas a querer dejar a un lado tus miedos y tus creencias. Sólo tienes que cambiar lo que no te gusta de tu vida, pero debes de tener decisión y responsabilidad para hacerlo real.
  •  Vas a pasar a la acción todo lo que vayamos trabajando en las consultas. Es fundamental transformar desde la experiencia en uno mismo.
  • No me gusta perder el tiempo ni tener malos resultados. Por lo tanto, vas a ser responsable de tu proceso y no vas a poner excusas para no asistir o a abandonarlo antes de tiempo.

NO PUEDO TRABAJAR CONTIGO SI:

  • Tienes la esperanza de que yo te solucione tu vida sin tú hacer nada.
  •  No vas a pasar a la acción todo lo que trabajemos en consulta.
  •  Crees que yo te voy a sanar de alguna dolencia o enfermedad, tanto física como emocional.
  •  No vas a aceptar que tu salud y tu felicidad sea lo más importante en tu vida.

CÓMO TE PUEDO AYUDAR:

  •  Con energyCoaching trabajaremos sobre las causas de tu malestar, de todo lo que te impide tener plena salud y felicidad. Te acompañaré a desenmascarar todo con máximo atención y empatía. Estés donde estés, sin necesidad de ninguna experiencia previa y totalmente adaptado a ti.
  • Juntos transformaremos tus creencias y miedos que ahora te impiden vivir en equilibrio en creencias potenciadoras que te ayudarán a subir tu vida a un nivel óptimo.
  • Aprenderás sencillas técnicas de trabajo energético con base en el Chi Kung y el Reiki para que, por ti misma, subas tu energía y tu vitalidad cuando lo necesites. Elevarás tu conciencia y así vivirás cada vez más presente, disfrutando de cada momento de tu vida y la de tus seres queridos .
  • Sabrás como visualizar y crear tu vida tal y como la deseas de manera sencilla, práctica y continua. Tendrás el poder, la fuerza y la motivación para sacar la persona líder que hay en ti.
  • Me amoldo a tu necesidades. Puedes contratar un proceso de energyCoaching en modalidad presencial o por Skype. ¡Decide tú!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ AHORA ES POR ALGO,

TODO APARECE CUANDO LA PERSONA ESTÁ PREPARADA

¿TÚ LO ESTÁS?

Una de las mejores cosas que me ha pasado es que Jesús se cruzara en mi vida…  Siempre se lo agradeceré. Trabajando con él, en sus retiros y talleres pude  replantearme cómo estaba viviendo, y sobre todo, qué quería y qué era lo más importante. Marcó un antes y un después en mi vida. Ahora puedo decir que soy feliz con lo que tengo y estoy en el mejor momento de mi vida.

¡Muchas gracias Jesús!

Carolina Pastor

¿TE DECIDES A REGALARTE SALUD Y FELICIDAD?

Hagamos una cosa, si has llegado hasta aquí y crees que puedo ayudarte, necesito saber más de ti. Tendremos que conocernos en una conversación previa para saber qué es lo que realmente necesitas.

Sabes, el tiempo es lo único que no se recupera, por lo tanto lo valoro muchísimo. Por lo tanto, para optimizar el proceso, te invito a que me regales unos pocos minutos rellenando el siguiente cuestionario y así podré ofrecerte una oferta de energyCoaching adaptada a tu medida, tal y como te mereces.

Me implico totalmente en cada una de los procesos de energyCoaching, por lo tanto sólo puedo aceptar un número limitado de clientes cada mes.

¡MUCHAS GRACIAS!

Por favor, rellena el siguiente cuestionario…

powered by Typeform
*[Pincha aquí para desplegar el extracto de las condiciones legales]

Responsable: Jesús Lloret Soler, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite, ver política de privacidad de Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jesuslloret.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad