*[Pincha aquí para desplegar el extracto de las condiciones legales]

Responsable: Jesús Lloret Soler, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite, ver política de privacidad de Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@jesuslloret.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

CHIKUNG / QIGONG

 

El Chi Kung / Qigong (denominado “Qi Gong” según el pinyin chino) es el nombre que se puso en el siglo pasado al conjunto de ejercicios energéticos que a lo largo del tiempo se había estado practicando en China. Está integrado en la Medicina Tradicional China junto a la Fitoterapia, la Acupuntura y la Tuina.

Su objetivo es estimular fluida y suavemente el flujo de energía interna del cuerpo, así como deshacer los bloqueos energéticos que provocan las diversas dolencias o enfermedades.

Este arte se compone de movimientos, posturas, respiración consciente, y estado meditativo.

El Chi Kung (Qi Gong) lo puede practicar todas las personas sin importar su edad, condición física, estado de salud… Siempre es beneficioso, siendo muy potente para reestablecer el equilibrio físico, energético, emocional y espiritual ya que abarca y armoniza el cuerpo holística e integralmente.

La practica continuada  regula tanto el cuerpo mediante la relajación, aumenta la conciencia respiratoria haciendo que esta sea más fluida y profunda. También fomenta el control mental haciendo de la práctica de Chi Kung una meditación en movimiento.

QUÉ BENEFICIOS TE APORTA LA PRACTICA DE CHI KUNG:

RELAJACIÓN

La parte más superficial y más directa de la práctica del Chi Kung es la relajación, al regular el sistema nervioso. De esa forma puedes equilibrar tu estrés, aumentar tu calma interna y eliminar estados de ansiedad.

La respiración es una parte fundamental en Chi Kung. Profundizando y dando calidad a cada inhalación y exhalación oxigenas tu sangre obteniendo mejor salud, calidad de vida y bienestar.

ENERGÍA

Según la Medicina Tradicional China, cuando se forma un bloqueo energético en nuestro cuerpo desarrollamos dolencias o enfermedades. La práctica de Chi Kung promueve la prevención o la eliminación de estos bloqueos obteniendo salud tanto física como emocional.

He visto y experimentado muy buenos resultados en casos de personas aquejadas de artritis, ansiedad o fibromialgia.

CONSCIENCIA

La parte más elevada de la practica del Chi Kung nos da un aumento de nuestro nivel de conciencia. Con ello podemos vivir más conectados a nuestra esencia, desarrollando la presencia y disfrutando más de la vida desde el equilibrio vital.

Desde esa conexión de tu consciencia se puede vivir más plegado a tu misión de vida y a lo que realmente eres.

DÓNDE RECIBIR LAS CLASES:

CLASES ONLINE

Puedes practicar Chi Kung / Qigong en tu casa, libre de horarios y a tu ritmo, desde nuestra escuela de Chi Kung Online.

Entra en nuestra escuelachikung.com pinchando en el siguiente botón, y sin compromiso prueba una clase gratis.

CLASES PRESENCIALES

Lunes y miércoles de 19.30h a 20.30h en la Centro Médico Estación – Reformer

Calle Pintor Cabrera 9 – 1º . Alicante

Si quieres más información o reservar rellena el formulario de la derecha. Te responderemos con máxima celeridad. ¡Gracias!

Información o/y reserva

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La práctica de Chi Kung me viene muy bien a nivel emocional, puedo sentir como tengo una reducción evidente de estrés y sobre todo lo que me está ayudando es a recuperar mucha movilidad que había perdido por algunos problemas físicos. Lo recomiendo totalmente.

María Victoria Mora