¿Quieres practicar Chi Kung

cuando quieras y

estés donde estés?

¡Si es así, esto es para ti!

Las clases de Chi Kung Online son  fáciles de seguir,  perfectas para poder realizarlas sin tener que desplazarte. Aprende a tu ritmo, nos tienes cuando quieras.

Te damos la bienvenida a ChiKung Online

Somos una escuela de Chi Kung / Qigong donde podrás:

SIEMPRE A TU RITMO

La plataforma la tienes a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Practica a tu ritmo!

Además te integrarás un grupo privado y exclusivo online para los alumnos de Chi Kung Online donde podrás resolver cualquier duda que tengás. ¡Nunca estarás sólo!

EN DIRECTO Y EN DIFERIDO

Las clases de Chi Kung las hacemos en vivo y en directo via streaming, desde la plataforma gratuita Zoom.

Si no puedes estar presente, las grabaciones de las clases las tendrás siempre disponibles, así como las clases de profundización.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Las clases de Qigong se pueden hacer perfectamente con muy poco espacio. ¡Puedes practicar estés donde estés!

Así que sólo necesitarás conexión a internet y un lugar en el que cual puedas moverte libremente en un metro alrededor tuya. No necesitas ni ropa especial, ni música, ni… ¡Nada más!

Y dime…

¿Sientes que necesitas aprender a calmarte y frenar el ritmo de tu día a día?

¿No tienes tiempo para desplazarte a ninguna escuela a practicar Chi Kung?

¿Sientes que estás sin energía y que necesitas recuperar tu salud y vitalidad?

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas mira el siguiente video

Video clases para aprender Chi Kung / Qigog  – Clases en directo y grabadas 

¿Cómo son las clases de Chi Kung en directo online?

Las clases de Chi Kung Online son tal y como las llevo impartiendo desde hace 10 años en la escuela a nivel presencial.

El Chi Kung Online está indicado para:

  • Personas de todas las edades y género que necesiten una pausa en sus vidas para poder respirar y cargarse de relajación y energía
  • Personas con poco tiempo y que no puedan desplazarse para asistir a clases presenciales.
  • Personas convalescientes que necesitas recuperar su salud y su bienestar.
  • Personas que quieran mantener su salud y aumentar sus defensas internas.

Para practicar Chi Kung no necesitas nada especial, ni ropa diferente, ni inciensos… Sólo necesitas querer difrutar de mayor bienestar y subir tu energía interna.

Dominar a otros es fortaleza. El dominio de sí mismo es el verdadero poder.

Lao Tse

qué es

CHI KUNG / QIGONG

El Chi Kung / Qigong (denominado “Qi Gong” según el pinyin chino) es el nombre que se puso en el siglo pasado al conjunto de ejercicios energéticos que a lo largo del tiempo se había estado practicando en China y que está integrado en la Medicina Tradicional China.

Su objetivo es estimular fluida y suavemente el flujo de energía interna del cuerpo, equilibra los sistemas internos y es muy efectivo para vivir con calma y paz interior.

Este arte se compone de movimientos, posturas, respiración consciente, y estado meditativo.

qué es

CHI KUNG / QIGONG

El Chi Kung / Qigong (denominado “Qi Gong” según el pinyin chino) es el nombre que se puso en el siglo pasado al conjunto de ejercicios energéticos que a lo largo del tiempo se había estado practicando en China y que está integrado en la Medicina Tradicional China.

Su objetivo es estimular fluida y suavemente el flujo de energía interna del cuerpo, equilibra los sistemas internos y es muy efectivo para vivir con calma y paz interior.

Este arte se compone de movimientos, posturas, respiración consciente, y estado meditativo.

Alumnos

QUÉ OPINAN:

Mavi alumna chi kung Jesús Lloret

“La práctica de Chi Kung me viene muy bien a nivel emocional, puedo sentir como tengo una reducción evidente de estrés y sobre todo lo que me está ayudando es a recuperar mucha movilidad que había perdido por algunos problemas físicos. Lo recomiendo totalmente.”

María Victoria Mora

“Desde que empecé a practicar Chi Kung me siento más conectada a mi esencia. El Chi Kung me da paz, fuerza interna y me sube las defensas. Además ahora practico cada semana en las clases online de Jesús ya que no puedo asistir a sus clases presenciales por el horario. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!”

María Pérez

foto Testimonio alumna Chi Kung

“El Chi Kung fue uno de los pilares para recuperar mi salud después de que me diagnosticaran Fibromialgia. Jesús me enseñó las técnicas y me dió la esperanza y el conocimiento para que apreciara de verdad de mi energía y poder interno. Me gustan mucho sus clases ¡Muchas gracias!”

Magdalena García

Cómo te ayuda el Chi Kung

ACTIVA DEFENSAS Y SALUD

La práctica del Chi Kung estimula la glándula Timo, que es la que regula el flujo energético del cuerpo.  El Timo produce una hormona que desempeña un papel vital en el sistema inmune por lo que sube y mantiene altas nuestras defensas.

EQUILIBRIO SISTEMAS INTERNOS

Según la Medicina Tradicional China cuando la energía vital, Qi, fluye de manera armónica por nuestro interior todo nuestro cuerpo se equilibra, asi como todos los sistemas internos como el sistema nervioso, inmunológico, cardíaco, digestivo…

CONSCIENCIA Y PAZ MENTAL

Podrás utilizar siempre que quieras la herramienta más efectiva y directa para subir tu consciencia y así estar siempre en conexión con tu poder interior. Además  la práctica del Chi kung te ayudará a equilibrar tu estado emocional, eliminar las tensiones y vivir en calma y paz interior.

SOBRE MÍ

JESÚS LLORET

Durante más de 15 años estuve trabajando en el mundo de la moda. En una época concreta, hace ya más de 12 años, padecía mucho estrés, desgana y apatía, provocándome  lo que los médicos diagnosticaron como Artritis Reumatoide.

Tras medicarme por largo tiempo con fármacos sin ninguna efectividad y desesperado por mi estado especé a practicar Chi Kung con un libro que me compré. Contra todo pronóstico médico, pude sanarme totalmente gracias a la práctica del este maravilloso y eficaz arte energético del Chi Kung.

Tras ello me formé como profesor de Chi Kung / Qigong en la escuela Tantien, con Felix Castellanos y Wang Xiaojun, según la base del Chi Kung del Instituto Nacional Chino de Investigación de Wushu y Medicina Tradicional China.

Tras más de 10 años impartiendo clases a centenares de alumnos en diferentes escuelas fundo la escuela online chikungonline.com

Soy autor del libro Tu viaje al Equilibrio, ed. Mestas

Y MÁS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS EN VIDEO....

Por qué es efectivo el Chi Kung Online

PROGRESA A TU RITMO

¡Me tienes a todas horas! Practicando Chi Kung Online puedes progresar a tu ritmo y sentir los beneficios que esta magnífica técnica te aporta pues puedes disfrutar de cada clase infinidad de veces a la semana. Además tienes siempre a tu disposición los ejercicios  de profundización en video.

SOY TU PROFESOR PERSONAL

Tienes conexión directa conmigo siempre que tengas una duda que necesite respuesta o reflexión que quieras compartirme, por email VIP por ser alumno/a y cada mes hacemos una sesión grupal para resolver preguntas y dudas.

 

DISFRUTA DE TU APP

No necesitas conexión a internet.Tendrás una App exclusiva para que puedas ver tanto las clases online grabadas como los videos de profundización sin necesitar conexión con internet, simplemente bajándotelas en tu dispositivo móvil para verlas cuando te venga bien y estés donde estés.

Puede que me hayas visto en: