¿Sientes que no te gusta la manera en la que vives?

¿Te sientes en la necesidad de transformarla?

¿Quieres saber como tener salud y energía desbordante?

Gran parte de la sociedad lleva una vida que, en el día a día, no les deja estar presente en lo que más les importa. Viven como si no vivieran su vida, como casi zombies. El tiempo les atrapa, el estrés, los problemas de diversa índole les minan la energía, la salud, las relaciones. Dan el poder a los demás, al jefe, a sus clientes, a la familia, siempre hacia afuera. ¿Te identificas?

Con este taller vivencial “El amanecer de tu nueva vida feliz” aprenderás a sacar el máximo provecho a tu vida, con total alineación con lo que realmente has venido a hacer en esta vida, con tu Misión. Con total responsabilidad. El límite lo podrás tú.

Todas las actividades las realizamos en plena naturaleza, con diversión y total enfoque en el presente, siempre desarrollando los diferentes trabajos con máximo amor y responsabilidad por parte de cada uno de los componentes. Conectarás con el Amor, con tu Amor interno, y aprenderás a vivir desde él, con esa calma y paz que mora dentro de ti, aunque quizás ahora no creas que exista o no la encuentres en ti.

Todo al precio especial de 295€*

Precio especial hasta el 30 de Junio** y hasta llenar las 20 plazas

*Precio de los talleres, alojamiento, manutención

** Después el precio será de 395€

Reserva tu plaza: https://www.jesuslloret.com/taller-vivencial-el-amanecer-de-tu-nueva-vida-feliz/