Testimonios de clientes y alumnos

Hola Jesús, no tengo palabras para agradecerte todo lo bueno que me has aportado durante estos sábados de  Coaching, Chi Kung y Reiki. Me encuentro con mucha paz interior y me estoy queriendo cada día más….Doy gracias por haberte encontrado en el camino de mi vida, para mi está siendo una experiencia fantástica lo que estoy aprendiendo. Muchas gracias por todo lo que me estas aportando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

L. Almiñana

Hay momentos en la vida en los que te sientes perdida, sin ilusión por nada, sin ganas de levantarte cada mañana, en definitiva sin ganas de vivir y buscando consuelo y solución en la gente de tu entorno como amigos, familia, pareja. Te das cuenta que ellos, por mucho que quieran no son capaces de ayudarte, y crees que realmente no entienden cómo te sientes. En ese momento te ves metida en un túnel muy oscuro y no consigues ver la luz. La idea de acudir a un profesional la rechazas de inmediato con ideas como ” yo no estoy loca” o ” no necesito ayuda”. En mi caso acudir a un profesional fue la mejor idea y solución ya que a veces quien menos te conoce mejor te entiende, y sobre todo nunca que juzga.

Yo me he sentido muy apoyada, muy comprendida y en ningún momento me he sentido sola. También me dado cuenta de que los problemas que tiene uno sólo se los puede resolver uno mismo, ya que todas las herramientas para hacerlo las tienes tú, eso sí siempre necesitamos unas pautas, y esas pautas no las ofrecen los Coachs como Jesús, al que tengo mucho que agradecer.

Bajo mi experiencia, les recomiendo a todas esas personas que se encuentran en el túnel oscuro como me encontraba yo, que pidan ayuda y no se cierren las mismas, porque siempre hay alguien como Jesús Lloret que te puede ayudar. ¡Gracias Jesús!

 

S. Alonso

Cansado de mi sobrepeso, descontento por mi falta de voluntad para controlar la comida que tomaba, sintiéndome culpable por mis excesos y aburrido de dietas inacabables, decidí por algo diferente. Contacté con Jesús Lloret con la ilusión de poder controlar mi comportamiento en la mesa, y tras el tratamiento de 3 únicas sesiones de Hipnosis he bajado mi peso de 106 kg a 98kg.

No ha supuesto ningún sacrificio, aunque si un esfuerzo, que apoyado y arropado con Jesús, se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Recomiendo este tratamiento a toda persona que este en esta misma situación en la que estaba yo. Ahora controlo cuando, cuanto y lo que como: ¡Es genial!

¡Mis agradecimientos al profesional!

 

R. Aldabe

Con la ayuda de Jesús y tan sólo 3 sesiones de hipnosis conseguí deshacerme de una fobia que cada vez me tenía más paralizada…. hasta el punto de no poder realizar cosas tan cotidianas como abrir una ventana o salir a dar un paseo tranquilamente. Ojalá hubiera descubierto antes esta terapia tan sencilla. Gracias Jesús.

 

MM. García

El taller me ha encantado y hasta se me ha hecho corto. Muchas gracias Jesús por tu trabajo ya que es muy importante. Ayudar a que las personas que se sanen emocionalmente es una asignatura pendiente que tiene esta sociedad y yo como profesional de la sanidad intentaré que sea una herramienta para usar todos los días.

 

P. Gázquez

Una de las mejores cosas que me han pasado es que Jesús se cruzara en mi vida…  Tanto sus cursos de Reiki como sus terapias me ayudaron mucho a cambiar el rumbo de mi vida.

 

C. Pastor

Los cursos de Jesús son intensos, sencillos de entender, muy profundos e impartidos con mucho amor y entrega

 

I. Sánchez

La forma de trabajar en el Coaching de Jesús me ha parecido muy profesional, Inteligente y con gran sentido común. Mis objetivos a priori iban dirigidos a otro lugar y al final he encontrado guía, solución y luz para conseguir mi gran objetivo. Gracias.

 

A. Iniesta

Muy bueno el taller. Genial para superar barreras emocionales o romperlas!!

 

MdM. Sapena

Llevaba tiempo sin verme (gracias al taller por reencontrarme). Un abrazo siempre viene bien.

 

A. Moyá