“El amanecer de tu nueva vida feliz”

Taller vivencial en los Pirineos

¿Sientes que no te gusta la manera en la que vives?

¿Te sientes en la necesidad de transformarla?

¿Quieres saber como tener salud y energía desbordante?

Gran parte de la sociedad lleva una vida que, en el día a día, no les deja estar presente en lo que más les importa. Viven como si no vivieran su vida, como casi zombies. El tiempo les atrapa, el estrés, los problemas de diversa índole les minan la energía, la salud, las relaciones. Dan el poder a los demás, al jefe, a sus clientes, a la familia, siempre hacia afuera. ¿Te identificas?

Con este taller vivencial “El amanecer de tu nueva vida feliz” aprenderás a sacar el máximo provecho a tu vida, con total alineación con lo que realmente has venido a hacer en esta vida, con tu Misión. Con total responsabilidad. El límite lo podrás tú.

Todas las actividades las realizamos en plena naturaleza, con diversión y total enfoque en el presente, siempre desarrollando los diferentes trabajos con máximo amor y responsabilidad por parte de cada uno de los componentes. Conectarás con el Amor, con tu Amor interno, y aprenderás a vivir desde él, con esa calma y paz que mora dentro de ti, aunque quizás ahora no creas que exista o no la encuentres en ti.

 

Este taller vivencial NO ES para los que se conforman viviendo vidas tristes.

Este taller vivencial NO ES para los que siendo infelices no quieren cambiar.

Este taller vivencial NO ES para los que les han dicho que tienen una enfermedad crónica y se creen que es para siempre.

 

Este taller vivencial  ES para gente valiente que quiere superarse y salir victoriosa en su vida.

Este taller vivencial ES para los que quieren reconectar con tu poder interno y estar con plena salud

Este taller vivencial ES para los que quiere ser felices con lo que han venido a hacer en este Mundo.

¿Cuándo y dónde es?

La fecha de este encuentro es del jueves 20 al domingo 23 de Julio, y se realizará en Rodés, Lleida.

Nos alojaremos en El Refugi Casa Canelo, acogedor refugio en lo alto de la montaña y haremos las actividades en diferentes preciosos enclaves como el Lago de San Mauricio en el Parque Nacional de Aigüestortes.

Las plazas son muy limitadas, sólo para 20 personas.

No pierdas esta oportunidad para poner un punto de inflexión a tu vida, para transformarla en lo que tu quieres, para recuperar la salud si la has perdido, viendo desde tu naturaleza, con poder, paz interna y en amor.

Todo al precio especial de 295€*

 

Precio especial hasta el 30 de Junio** y hasta llenar las 20 plazas

*Precio de los talleres, alojamiento, manutención

** Después el precio será de 395€

¿Tienes dudas?  Consúltanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Nunca compartiremos sus datos a terceros.

¿Quién es Jesús Lloret?

Yo soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana, como cada uno de vosotros.

Durante más de 15 años estuve trabajando en el mundo de la moda. En esa época, hace ya más de 12 años, los médicos me diagnosticaron una Artritis Reumatoide. Esto fue mi primer aviso para el cambio, un punto de inflexión en mi vida. Contra todo pronóstico médico, pude sanarme totalmente gracias a la ayuda del arte energético del Chi Kung y del Reiki. Mediante indagación interna pude reconocer la causa de mi enfermedad y los factores emocionales que la desencadenaron.

Tras sanarme de mi enfermedad pude reconocer mi verdadera misión en la vida, así que la cambié con 40 años y me focalicé para lo que realmente había nacido, formándome en diferentes técnicas energéticas que ahora desarrollo en energyCoaching.

Con mi experiencia vital y tu poder interior, mano a mano, superarás tus miedos, tus limitaciones, tu infelicidad, tus dolores o enfermedad. Tal y como hice yo. Cuando tu cambias, todo cambia.

 

 

¿Qué es energyCoaching?

Sólo cuando una persona está en conexión con lo que es y se dedica a desarrollar su misión en el mundo, tiene paz, salud y energía desbordante.

Con energyCoaching te ayudo a que te conectes a tu esencia, a esa parte tuya donde puedes obtener todo lo que deseas.

Podrás cambiar tu relación con tu vida, con total responsabilidad y Amor transformarás todo lo que ahora te limita.

energyCoaching no es una terapia, es un entrenamiento a nivel profundo de tu Ser, trabajando tu parte energética, emocional y espiritual de una manera fácil, directa y profunda. Bebo de la sabiduría milenaria de artes como el Chi Kung / Qigong, la Meditación, la Visualización creativa / Hipnosis y por supuesto el Coaching.

Podrás profundizar en tu interior deduciendo cuales son las creencias, pensamientos y emociones que colapsan tu energía, que limitan tu vida y así cambiar tu enfoque para poder transformarte en lo que realmente eres y quieres ser.

Podrás invertir la errónea ecuación del Hacer –> Tener –> Ser, por la correcta de SER –> HACER –> TENER.

¿Tienes dudas?  Consúltanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Nunca compartiremos sus datos a terceros.

¿Dónde haremos los talleres?